Las mejores piscinas de hotel de todo el planeta

La piscina es uno de los lugares preferidos por los turistas cuando van a un hotel y, de hecho, es un criterio de selección muy importante cuando una persona tiene que decantarse por un alojamiento u otro para pasar sus vacaciones. Conscientes de ello, los establecimientos hoteleros cada vez invierten más en sus piscinas, con lo que aumentan el valor añadido de sus instalaciones y atraen a más clientes.

Algunos de los mejores hoteles del mundo incluso confían su piscina a los mejores diseñadores del momento. Si hablamos de piscinas interiores, lo más importante es que se encuentren enmarcadas con un buen paisaje, especialmente si la piscina se encuentra situada en una de las plantas superiores del hotel. Ver atardecer mientras te bañas en invierno es un auténtico lujo. Una piscina de estas características es la del hotel Crown Torres, en la isla de Taipa Macao.

En la del Golden Nugget de las Vegas, en cambio, se juega con la originalidad. Uno puede darse un baño mientras observa un acuario gigante situado en medio de la piscina, en donde se pueden observar nadando tiburones al otro lado del cristal.

Hay piscinas tan inmensas que tus ojos no pueden abarcarlas en su totalidad. Es el caso de la piscina de agua dulce de San Alfonso del Mar, en el Caribe. Es tan grande que en ella se pueden practicar deportes como vela o remo.

En Six Senses Hideaway, en Zighy Bay (Omán) el lujo consiste en que la piscina es una instalación privada de tu cabaña, para que puedas disfrutarla en completa soledad. Y si buscamos una piscina estilo infinity, en la que el agua se confunde con el océano, no debemos dejar de visitar en Hotel Villa Mahal, en Turquía.

Antes de disfrutar de uno de estos hoteles de ensueño no olvide contratar un seguro de viaje con Rastreator.com, que le ayudará a hacer frente a cualquier imprevisto, para que nada empañe unas vacaciones perfectas.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje