Lo que más gusta a los ricos a la hora de viajar

Las tendencias de viajes de los clientes del segmento de lujo, según una publicación de Forbes, apuntan a la petición del “todo incluido” como la opción más cómoda que permite desentenderse de las cuentas y de los elementos extras que se cobran aparte en un crucero, un hotel o incluso una aerolínea. Estos clientes parecen preferir que el máximo de estos elementos estén incluidos en una tarifa prefijada desde el principio.

Además, el crucero, sigue siendo el producto estrella, y dentro de este tipo de viajes, el de mayor tendencia de crecimiento es el crucero fluvial.

En cuanto al perfil del viajero de lujo es el de una persona cada vez más joven. La mayoría de los viajeros están en la edad comprendida entre 40 y 55 años y también entre los 30 ó 40 años que quieren hacer viajes de aventura con niños o incluso bebés.

En cuanto a las preferencias de destinos de viaje, se busca siempre lo desconocido, el turismo de aventura y, ya rayando en lo más excéntrico y con una demanda creciente, el turismo espacial que organizan empresas muy especializadas.

Si estos viajes espaciales siguen en aumento, las entidades aseguradoras tendrán que ir pensando en nuevos seguros de viaje que, por supuesto, también podrías encontrar a través de Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje