Los destinos internacionales más apetecibles para viajar este año

El gusto por viajar es una constante en un número cada vez mayor de españoles. De entre todos los destinos turísticos que presenta el planeta hay algunos que destacan por diferentes razones. La más prestigiosa guía de viajes de EE.UU., Frommer’s, ha presentado una lista con los mejores destinos posibles, la mayoría desconocidos para el gran público. Aquí están algunos de ellos:

  • Bay of Fundy (Canadá): se trata de una de las bahías más bonitas del mundo. Sus largas playas se funden con los acantilados, convirtiéndose en el hogar de millones de aves.
  • Chongqing (China): situada entre dos ríos, esta ciudad esconde desde rascacielos a templos milenarios. Aquí encontrará interesantes museos y una ciudad con interesantes propuestas por descubrir.
  • Fukuoka (Japón): Fukuoka es una de las ciudades con más vegetación del mundo. Sólo por ver sus preciosos espacios verdes urbanos y la frondosa naturaleza que rodea la ciudad merece una visita.
  • Kansas City (EE.UU.): ¿Le gustan las visitas culturales? Aquí las hay para todos los gustos. No se pierda el Kauffman Center for Performing Arts, el Museo de la I Guerra Mundial y el Museo de Arte Contemporáneo.
  • Península del Yucatán (México): una de las zonas más seguras del país, perfecta para quienes gusten de interminables playas de arena blanca. La mayor parte de sus complejos hoteleros son de primera categoría.
  • Ghana: un país inmejorable para acercarse a África por primera vez. La cultura tradicional se mezcla con preciosas playas y ciudades llenas de vida, color y ritmo.
  • Curazao: el cielo azul cae a plomo sobre aguas de color turquesa, que encierran un paraíso de coral y una exótica vida marina. Si le gusta el buceo, éste es su sito.
  • Cualquiera que sea el destino elegido no olvide que un seguro de viaje se vuelve imprescindible para hacer frente a cualquier posible incidente. Utilizando el comparador de seguros de viaje de Rastreator.com ahorrará tiempo y dinero.

COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje