Machu Pichu, un viaje de ensueño

Sin lugar a dudas un viaje a Machu Pichu resultará inolvidable por ser uno de los lugares más bellos e interesantes del mundo. No en vano, en 1983 Machu Picchu fue declarada por la Unesco Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, ya que alberga una de las creaciones culturales más asombrosas del Imperio Inca. Es considerada como una de las siete nuevas maravillas del mundo desde 2007.

El acceso a Machu Pichu tiene que ser desde Lima a Cuzco (donde se hayan las mayores joyas arqueológicas de todo sudamérica) en avión o en un autobús, cuyo recorrido puede durar alrededor de 21 horas.

Rastreator recomienda a quienes decidan viajar hasta Machu Pichu que, además de un buen seguro de viaje, vayan en buena forma física y preparados para las caminatas y para subir y bajar escaleras milenarias. Además, deberán adaptarse a una altura extraordinaria.

Dicen que el amanecer en Machu Picchu mientras se respira la naturaleza y se imagina la historia que hay detrás de la majestuosa arquitectura y de cada piedra es algo realmente mágico.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje