Maldivas, destino exclusivo

Maldivas sigue siendo uno de los paraísos del mundo más exclusivos para el turismo. Playas, palmeras, arrecifes de coral, peces de colores, aguas absolutamente cristalinas color turquesa y tranquilidad, son solo algunos de sus atractivos.

Maldivas es un archipiélago situado en el océano Indico con apenas 350.000 habitantes y 1.200 islas, la mayoría deshabitadas. El aeropuerto se halla en la isla de Hulhulé. Para visitar los distintos islotes el medio de transporte más adecuado es la lancha, la góndola de madera o el hidroavión.

El tipo de alojamiento turístico habitual es el bungalow o la cabaña de madera y paja frente al mar o una construcción sobre el agua. Construcciones perfectamente integradas en el paisaje de palmeras.

Maldivas es el lugar ideal para pasear por la playa, descansar, tomar el sol y bucear sin apenas sumergirse en sus aguas cristalinas para ver los impresionantes fondos marinos. Uno de los mejores lugares del mundo para esta práctica y único para hacer submarinismo. Igualmente entre febrero y noviembre es la época ideal para los surferos.

También podrás disfrutar de la soledad en una isla deshabitada. Pues de las 1.200 islas sólo 200 de ellas tienen alguna población.

Malé es la capital, donde destaca la lonja de pescado y el Centro Islámico, la gran mezquita y la Mezquita del Viernes, una obra maestra construida con bloques de coral tallado con filigranas. La gastronomía principal se basa en el pescado y el arroz.

Como experiencia única, un restaurante situado a cinco metros bajo el mar, ofrece la posibilidad de disfrutar de vistas increíbles de los arrecifes a través de grandes cristaleras.

Rastreator te recomienda no sumergirte en un paraíso como este sin contratar un seguro de viaje.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje