Más vuelos hacia el paraíso

Singapore Airlines aumenta para el verano del 2013 sus vuelos a Indonesia con la nueva ruta a Surabaya (segunda de la isla de Java), más vuelos a Yakarta y a la isla de Bali. Además, su filial SilkAir incopora nuevos trazados a Semarang y Makassar.

Los españoles tendremos así estas islas mucho más cercanas. Java y Bali son unos de los lugares más exóticos, bellos y lejanos.

Auténticos paraísos que se encuentran a tan sólo una hora de vuelo del continente australiano, es decir, casi en las antípodas de nuestro país.

Indonesia cuenta con numerosos atractivos paisajísticos y culturales. Además de playas y naturaleza. Las costas de Java y Bali atraen además a los aficionados del surf. Estos países destacan por su gente hospitalaria y tranquila, por sus singulares templos y por su religión hinduista, uno de los pocos reductos que quedan de ella en el mundo.

Singapore Airlines opera actualmente 56 vuelos semanales a Yakarta y 21 vuelos a la semana a Denpasar, mientras que su filial regional, SilkAir, opera actualmente 60 vuelos semanales a nueve destinos de Indonesia, incluyendo Balikpapan, Bandung, Lombok, Manado, Medan, Palembang, Pekanbaru, Solo y Surabaya.

El paraíso está más que nunca al alcance de la mano, al menos en lo que al transporte se refiere. Eso sí, los precios de estos vuelos tan largos no están hechos para todos los bolsillos.

Para eso Rastreator te ofrece su comparador de vuelos, de forma que puedas obtener el mejor servicio al mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje