Millonaria inversión de Starwood en su hotel más emblemático de Venecia

El hotel Gritti Palace, uno de los más emblemáticos de Venecia ha reabierto tras una millonaria restauración de 35 millones de euros. Este prestigioso establecimiento pertenece a la marca The Luxury Collection de la cadena Starwood.

Las obras de mejora han devuelto todo su esplendor a este mítico establecimiento que cuenta ahora con 61 habitaciones y 21 suites de lujo, muchas de ellas con impresionantes vistas al canal de Venecia.

La cadena hotelera se propuso una inversión de más de 150 millones de euros en la restauración de los establecimientos de la cadena The Luxury Collection en Europa. España disfruta de dos de estos hoteles exclusivos y de lujo en Sevilla -El hotel Alfonso XIII, el más emblemático de la ciudad- y en San Sebastián, el hotel María Cristina.

La marca cuenta con 85 hoteles en todo el mundo, muchos de los cuales podrás encontrar en el comparador de hoteles de Rastreator.

The Luxury Collection se remonta a la Compagnia Italiana Grandi Alberghi (CIGA), fundada en 1906, y propietaria de algunos de los hoteles de lujo de más renombre de Italia, como el Excelsior de Roma. Esta marca se creó con el objetivo de convertirse en la oferta de hoteles y centros vacacionales más exclusivos del mundo.

Todos y cada uno de ellos resalta por su arquitectura, su historia, su decoración y mobiliario y el entorno en el que se encuentran.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje