Monitores en los EE.UU. de América

Una forma diferente de pasar el verano es vivir, trabajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo en los Estados Unidos. Es enriquecedor además el intercambio cultural que se produce entre gente como nosotros que viaja desde diferentes países. Y es un plan que se puede hacer realidad, apuntándonos a la moda de ser monitores en campamentos de verano.

Consiste en convivir con niños durante las 24 horas del día. Pueden ser campamentos femeninos, masculinos, mixtos y para discapacitados. Suelen durar unas nueve semanas en los meses de vacaciones. Las comidas y el alojamiento están incluidos, además se recibe un módico sueldo. Todo ello a cambio de supervisar a los menores en sus actividades diarias.

Por supuesto, el viaje de ida y vuelta también corre por cuenta de ellos. Y al finalizar el contrato, podemos quedarnos por aquellas tierras para hacer turismo. Las exigencias es ser mayor de 19 años, responsable, respetuoso y muy trabajador. Está claro que bregar con críos es agotador, pero es una opción muy tentadora.

También sugieren que estemos motivados para nuestra actividad, y mejor si tenemos experiencia previa en actividades de tiempo libre, deporte y/o manualidades. Pensad que hay que “rellenar” muchas horas con entretenimiento.

Y si os decidís, yo os recomendaría que contratéis un buen seguro de viaje, completo, aunque es cierto que el tema sanitario lo cubren los médicos que trabajan en los campamentos, pero ante otros imprevistos, de carecer de seguro, nos tendríamos que hacer cargo nosotros y nuestros bolsillos.

Entrad en la web Rastreator.com y barajar diferentes posibilidades que os salgan bien de precio y que al mismo tiempo os garanticen lo que necesitaríais.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje