Nos esperan 28 días de huelga de pilotos en Iberia

El sindicato de Sepla en Iberia ha anunciado una huelga de pilotos que afectará a 28 días entre el 9 de abril y el 20 de julio, concretamente todos los lunes y viernes.

Rastreator quiere recoger esta información para que los potenciales viajeros estéis prevenidos sobre las fechas que resultará más complicado realizar vuestros desplazamientos y evitaros así complicaciones en el viaje.

Igualmente quiere recordaros que a la hora de contratar un vuelo, se debe complementar con un seguro de viaje que pueda aliviar cualquier percance que surja durante las vacaciones. Así por ejemplo, en circunstancias como ésta de conflictos laborales de los pilotos de Iberia, debeis aseguraros de que vuestra póliza incorpore una cobertura contra la pérdida del depósito o gastos pre-pagados en el caso de retrasos o cancelaciones por cualquier causa, entre ellas una huelga laboral.

El sindicato de pilotos, muestra en esta protesta su descontento ante la reciente puesta en marcha de la nueva aerolínea de bajo coste Iberia Espress.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje