Nueva Ruta para turistas de los Primeros Pobladores de Europa

La comarca de Huéscar en los Pirineos ha promocionado un nuevo itinerario para turistas denominado Ruta de los Primeros Pobladores de Europa. Para sumergirte en la Prehistoria y conocer la herencia dejada por los primeros hombres que habitaron Europa no necesitarás los seguros de viaje que puedes encontrar en Rastreator.

La ruta consiste en un itinerario circular de 152 kilómetros que pasa por municipios como Castilléjar, Castril, Galera, Huéscar, Orce y Puebla de Don Fadrique, escenarios de importantes yacimientos arqueológicos que pueden ser visitados y que dan fe del estilo de vida de los seres humanos que poblaron Europa.

El inicio ideal de la ruta partiría desde Orce, cuna de los Primeros Pobladores.

La mejor forma de disfrutar de esta interesante visita por la historia es la adquisición de un pasaporte elaborado para los turistas que divide el recorrido en seis etapas y que da derecho a participar en una ginkana que comenzará a mediados de mes, y culminará en diciembre con diversos premios. Además da derecho a descuentos en lugares como museos arqueológicos y etnográficos, yacimientos, el Centro Andaluz del Vidrio o la Mezquita de Puebla de Don Fadrique.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje