París, la ciudad con más turistas del mundo

París se lleva la palma en número de turistas. La ciudad del Sena es el destino turístico más visitado del mundo y la tercera ciudad más grande del continente europeo, con una población de casi 12 millones de habitantes.

Prueba de la atracción que produce en el extranjero es que el pasado año registró nada menos que casi 37 millones de turistas.

Sin duda se trata de una ciudad llena de historia, monumentos, con una oferta cultural increíble, un rico patrimonio, una interesantísima gastronomía y mil posibilidades de compras, especialmente artículos de lujo. Además se le añade un atractivo extra para las familias con niños como es la posibilidad de disfrutar unos días en Disneyland París.

Entre lo imprescindible de París se encuentra la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre con sus típicos pintores. Sin dejar atrás los Campos Elíseos, considerada por muchos la avenida más hermosa del mundo.

Cualquier plan de viaje al extranjero bien vale plantearse París como objetivo prioritario. Y Rastreator te recomienda, en caso de visitar la ciudad del Sena, hacerlo con un seguro de viaje que te aporte tranquilidad.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje