Puesta en marcha de Iberia Express, la low cost de Iberia

Iberia Express, la filial de bajo coste de la aerolínea española, comenzó a operar el pasado 25 de marzo con el vuelo inaugural Madrid-Alicante. Esta nueva aerolínea, opera en cortos y medios recorridos. Parte con una flota de cuatro aviones Airbus 320, ofreciendo en la actualidad cuatro rutas -Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla-, que se prevé sean 17 a final de año. También se espera contar para esas fechas con 500 trabajadores y un total de 14 aviones.

A partir de mayo Iberia Express enlazará con Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza, y en junio y julio se ofertarán nuevos vuelos a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de trayectos nacionales con Santiago y las islas de Fuerteventura y La Palma. Y en septiembre se incorporará Amsterdam a la oferta de vuelos de la compañía.

Rastreator os da a conocer la nueva aerolínea para que podáis beneficiaros de sus asequibles precios. Habrá cuatro tarifas; la más barata, la Express, no permitirá facturar maletas ni reservar asientos. En la Standard, será posible hacer ambas cosas. En la Flex se habilitará el reembolso y se podrá cambiar sin coste de día para volar, y por último, la tarifa Business lo incluirá todo.

Si decides probar esta nueva aerolínea, no olvides contratar tu seguro de viajes para no llevarte sorpresas desagradables que puedan estropear tus vacaciones.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje