Sevilla; nuevo destino turístico de cruceros

Sevilla quiere promocionar su enorme potencia como nuevo destino turístico de cruceros. En este sentido el Ayuntamiento de Sevilla se esfuerza por presentar las enormes capacidades y atractivos de la ciudad ante los distintos agentes de viajes. Recientemente han visitado Sevilla un grupo de agentes procedente de EEUU, donde se ha detectado una gran demanda de este tipo de viajes.

Se trata de potenciar el destino Sevilla no únicamente como puerto de embarque y/o desembarque, sino como destino pre-post crucero al haberse convertido la ciudad en una de las principales receptoras de turismo norteamericano.

El turismo de cruceros supone para Sevilla la diversificación de su apuesta sobre el turismo convencional, además de un tipo de turismo de calidad que está aumentando en la mayoría de los puertos españoles.

Rastreator recomienda a quien esté pensando embarcar o desembarcar en Sevilla o en cualquier otro puerto, la contratación de un seguro de viaje para garantizarse unas vacaciones sin sobresaltos.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje