Si vas a salir en viaje de negocios…

En Rastreator nos preocupamos por tu seguridad, no solo en la carretera o dentro de tu hogar, también cuando sales de vacaciones o por qué no, de viaje de negocios; respecto a este último, no tan gratificante como el anterior, te queremos dar algunas recomendaciones:

  • Aunque suene un poco exagerado, no lo es: si vas a viajar a países conflictivos y en calidad de representante de una gran multinacional o de un proyecto de gran envergadura que cuenta con enemigos y detractores, contrata un seguro de viaje completo (bien a través de la compañía para la cual trabajas, bien por tu cuenta si esta no accede a contratar el seguro que deseas) y que además, cuente con coberturas en caso de secuestro o extorsión, nunca se sabe cuándo uno podrá necesitar un rescate si lidia día a día con asuntos delicados donde están en juego los intereses de muchos grupos de presión.
  • Guarda en secreto los detalles de tu viaje, itinerarios, alojamientos…, que solo tengan esta información personas de confianza y muy allegadas.
  • No pierdas de vista tu cartera ni el maletín donde guardes documentos de vital importancia y utiliza la caja fuerte del hotel para guardarlos.
  • Alójate en lugares donde se extrema la seguridad e intenta transitar por vías principales, a la luz del día y en compañía de personas de confianza.
  • Cuidado con la red wifi si te conectas para enviar datos importantes, comprueba que cuenta con contraseña de acceso.
  • Evita logotipos que puedan delatarte como trabajador de una determinada empresa y no vistas de forma ostentosa, lo mejor para pasar desapercibido es la sobriedad y la sencillez.
  • No montes en coches desconocidos o taxis sin licencia y si sales a cenar por ahí, no te alejes del hotel en el que te alojas a no ser que lo hagas en compañía de una persona de confianza.

COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje