Tailandia, récord de turistas

Tal y como se está desarrollando la actividad turística en Tailandia a finales de este año 2012 podría batir el récord de turistas recibidos, según datos oficiales del Ministerio del Turismo del país asiático. Tailandia espera superar los 20 millones de turistas, una cifra realmente excepcional y un importante aporte de ingresos para el país que cada vez explota más sus atractivos turísticos y naturales.

En tan sólo los seis primeros meses de este año han llegado a Tailandia alrededor de 8,87 millones de turistas internacionales, una cifra que significa un crecimiento del 7,21% con respecto al año anterior.

En este primer semestre, más del 50% de los visitantes extranjeros procedían desde el Nordeste de Asia, siendo la mayoría chinos.

Los turistas europeos ocupan el segundo puesto en cuanto a la procedencia del turismo en Tailandia, siendo este país muy apreciado por su exotismo, sus templos budistas, su impresionante naturaleza y sus playas.

Si tienes pensado viajar a Tailandia o a cualquier otro país, Rastreator te aconseja contratar a través de su web el seguro de viaje que te aportará tranquilidad en tus vacaciones.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje