Un seguro de viaje democrático

Si hay un producto novedoso y ventajoso en el mundo de los seguros de viaje, es el que te ofrece AXA con sus seguros de asistencia; y este seguro es Axa Schengen. No es uno de los tantos seguros de viaje más, este es un seguro de viaje que te posibilita acceder a un visado Schengen en todas las Embajadas o en todos los Consulados.

Axa Schengen es un seguro de viaje sencillo, de rápida contratación y extraordinariamente accesible por su precio, ya que el mismo depende de cuánto dure tu estancia en destino, además de ser un seguro de viaje democrático, ya que es apto para todo el mundo y bajo el mismo precio; para todas las edades y para todas las nacionalidades. Y como no podía ser de otra manera, cuenta con una cobertura de asistencia médica urgente las 24 horas.

Axa Schengen te ofrece tres modalidades de seguro de viaje para Europa que te permite obtener el certificado que se requiere para poder obtener un visado Schengen:

  • El seguro Schengen: AXA Schengen Low Cost
  • El seguro de viaje: AXA Schengen Europa Travel

Y por si realizas viajes frecuentes hacia la zona Schengen y Europa, la cobertura definitiva es:

 

  • El seguro de viaje: AXA Schengen Multi TripDate una vuelta por su página web para saber más sobre estas interesantes opciones, solo te llevará un ratito.

    En el comparador de seguros de Rastreator.com, además de las opciones ya señaladas, puedes encontrar –y comparar- otro interesante seguro -en una línea parecida- de la compañía Mapfre: Segurviaje Temporal.

    Se trata de un seguro que cubre cualquier clase de viaje, ya sea de ocio, por negocios o por estancias en el extranjero a cualquier destino del mundo, tanto para viajeros individuales como para grupos. Este seguro te brinda la posibilidad de ampliar y contratar las coberturas adicionales que creas que se adaptan mejor a tu necesidad, y descartar las que te encajen menos, con el resultado final de que te habrás confeccionado tu mismo un útil “seguro a la carta”.

 


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje