Un viaje a las 7 Maravillas del Mundo Moderno

Si le gustan los viajes espectaculares, conocer una por una las 7 Maravillas del Mundo Moderno puede convertirse en uno de sus objetivos. Estos lugares espectaculares para han sido elegidos en una votación universal realizada por Internet, que tuvo como resultado final su proclamación en Lisboa en el año 2007. Estas son las 7 Maravillas del Mundo Moderno:

La Gran Muralla (China): se construyó entre el siglo V a.C. y 1368, con el fin de crear una barrera defensiva contra la invasión mongola. Tiene una longitud de 6.700 kilómetros.

Petra (Jordania): situada a 250 kilómetros de Ammam y nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Su edificio más conocido es El Tesoro, descubierto en 1812.

Cristo Redentor (Brasil): el Cristo del Corcovado se levanta sobre la bahía de Río de Janeiro. Con sus casi 40 metros de altura se ha convertido en un icono de Brasil. Imposible no admirar la figura del Cristo, con sus brazos abiertos.

Machupicchu (Perú): ubicado a 2.350 metros de altura, este santuario, donde vivían más de 700 personas, fue construido por los incas en el siglo XV. Algunos de sus edificios estaban recubiertos con oro.

Chichèn Ìtza (México): fue el corazón de la civilización maya entre los siglos 750 y 1.200 d.C. Su pirámide más característica está dedicada al dios Kukulkán. Mide nada menos que 25 metros de alto.

El Coliseo (Italia): situado en Roma, se erigió en ocho años, por orden de Vespesiano. Era el lugar preferido por la población, los senadores y el emperador, pues allí se representaban batallas navales y tenían lugar las luchas de gladiadores y fieras.

Taj Mahal (India): inmenso mausoleo construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa muerta. Se levantó entre 1631 y 1648, gracias al esfuerzo de 20.000 trabajadores, quienes lo adornaron con piedras preciosas.

Visitar cualquiera de estos lugares es una experiencia excepcional. Pero para evitar cualquier percance en nuestras vacaciones, conviene contratar un seguro de viaje. Y para encontrar el más adecuado y barato, nada mejor que utilizar el comparador de seguros de viaje de Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje