Un viaje millonario por las maravillas de la Unesco

¿Te imaginas viajar por todo el mundo disfrutando de casi mil monumen tos declarados Patrimonio de la Humanidad? Tendría que ser un viaje largo, muy largo y, desde luego, no para cualquier bolsillo. Bueno, pues no se trata de un sueño. Existe y lo ha ofertado la web de productos de lujo VeryFirstTo.com.

En esta página se ofrecen desde productos exclusivos a experiencias inolvidables como este viaje.

Se trata de las vacaciones más caras del mundo, alcanzando su precio 1,5 millones de dólares. Un viaje de lujo como ninguno otro, que Rastreator suponemos llevará implícito el mejor de los seguros de viaje.

El tour recorrerá los más de 150 países en el planeta, por lo que su duración se extenderá a dos años.

El plan incluye vuelos en primera clase y alojamiento en los hoteles más exclusivos.

De momento, ya cuenta con dos viajeros millonarios que lo van a disfrutar durante un buen periodo de tiempo: un estudiante chino y un empresario italiano.

El trayecto incluye maravillas submarinas, ruinas de antiguas culturas, paisaje, arquitectura y monumentos.

A buen seguro que este viaje incluirá, además de muchos otros sitios, la clásica lista de las 7 maravillas del mundo de la antigüedad, como son la Gran Pirámide de Giza y el faro de Alejandría, en Egipto, los jardines colgantes de Babilonia en el actual Irak, el templo de Artemisa en Éfeso y el Mausoleo en Halicarnaso, ambos en Turquía, así como la estatua de Zeus en Olimpia y el Coloso de Rodas, en Grecia.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje