Viajar con Google al patrimonio de la Humanidad gratis total

Ya se puede viajar con Google a los destinos más bellos del mundo, a través de su plataforma World Wonders Project.

Esta nueva plataforma nos permitirá descubrir lugares únicos declarados Patrimonio de la Humanidad. 132 espacios únicos repartidos en 18 países del mundo a través de 1.100 fotos y vídeos.

España constituye un increíble ejemplo de patrimonio artístico-cultural. De hecho, dada su belleza y variedad, nuestro país ha sido elegido para el lanzamiento internacional de esta nueva plataforma.

Nuestro país está representado en este proyecto a través de doce lugares emblemáticos, entre los que se encuentran el casco histórico de Ávila, Córdoba o Santiago de Compostela. Además de otras muchas ciudades y monumentos, el usuario también podrá descubrir espacios cargados de historia como las áreas arqueológicas de Pompeya.

Google está poniendo todo su empeño en que los usuarios puedan viajar vía internet, ofreciendo todo tipo de servicios turístico-culturales. Así por ejemplo, desde Google Art Project, se pueden visitar virtualmente los museos del mundo.

Indudablemente viajar a través de Google aporta interés y cultura, está al alcance de todos y está a salvo de cualquier riesgo. Así que, solo por esta vez, no necesitarás contratar un seguro de viaje.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje