Viajes Iberia cambia su nombre por el de Vibo

Viajes Iberia pasará a denominarse Vibo. Esta estrategia forma parte del proyecto que ha diseñado la consultora Saffron Brand Consultants por encargo del grupo turístico Orizonia, que consiste en la renovación de la identidad visual y corporativa de su división minorista. Vibo es el acrónico de VIB (Viajes Iberia) y O (de Orizonia). Se ha elegido porque transmite cercanía, vitalidad y optimismo, tres valores que se intentarán identificar con la marca.

El proceso de reposicionamiento y transformación se extenderá a todas las divisiones de Viajes Iberia y el consumidor podrá observar los cambios realizados tanto en la red física de atención como en la página web. Asimismo, también se verán afectados todos sus procesos, dentro de la nueva filosofía que intentará liderar la compañía, enfocada a la venta de viajes alineada con las exigencias, tendencias y necesidades del consumidor del siglo XXI. Así, la consultora Saffron está trabajando actualmente en el desarrollo de un nuevo concepto de oficinas, donde los nuevos espacios estarán orientados a “vivir experiencias de viajes”. Las tres nuevas flagship stores de Vibo se establecerán en Madrid, Barcelona y Lisboa. Ya en 2010, Viajes Iberia invirtió casi 20 millones de euros en publicidad.

En los últimos años, las agencias de viajes han vivido una profunda transformación que tiene como fin atraer al viajero. Así, las agencias se convierten en espacios pensados para el ocio, que estimulan la curiosidad por viajar, dejando de ser un mero expendedor de billetes y ofertas.

Sea cual sea el destino al que tenga pensado ir las próximas vacaciones, un buen seguro de viaje le ayudará a sentirse seguro ante cualquier posible inconveniente en su periodo de descanso. Con el comparador de seguros de viaje de Rastreator.com podrá conseguir el mejor, y con el precio más ajustado.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE VIAJE AHORA