Volotea, la nueva low cost española

Buenas noticias para nuestra economía: parece ser el momento de las líneas low cost españolas. Tras las puesta en marcha de Iberia Express ahora le toca el turno a Volotea, la nueva línea de los fundadores de Vueling, que inició sus operaciones en los aeropuertos nacionales el pasado mes de marzo.

Si decides probar esta nueva low cost española no olvides elegir un seguro de viaje a través de Rastreator para evitar contratiempos.

A fecha de hoy, Volotea ha anunciado ya 76 rutas entre 53 ciudades de diez países: Alemania, República Checa, Croacia, España,Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonía y Portugal. Desde España son 36 las rutas operadas, 14 nacionales y 22 internacionales, que se han iniciado el 25 de abril conectando Venecia con Alicante, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela.

Su estrategia consiste en operar en aeropuertos de ciudades medianas e incluso pequeñas, sin escalas y a precios muy asequibles: Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santiago de Compostela, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Cuenta con una flota de aviones Boeing 717-200. Sus expectativas han sido más que rebasadas pues en tan sólo un mes ha vendido más de 60.000 billetes a través de su web.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje