¿Y mis maletas?

Para que nos vamos a engañar, si viajamos a menudo en avión, alguna vez nos habremos visto envueltos en la desagradable circunstancia de que nos extravíen las maletas. Y la verdad es que te estropean el viaje, porque en el caso de que recuperes el equipaje o parte de él, ya es tarde. Te han puesto de mal humor, has tenido que hacer un desembolso para comprarte lo imprescindible, te has quedado boquiabierto y un largo etcétera que muchos de vosotros, lamentablemente, ya conocéis.

Luego sucede que la mayoría de las compañías aéreas no son todo lo eficaces que se desearía, y tienes que hacer mil y una llamadas para que te den una explicación, a veces sin conseguirlo. Por eso son una opción estupenda los equipajes de cabina. Los llevas contigo y sabes que entran y salen de los aviones a la vez que tú. Pero claro, el peso de las maletas cuando el viaje va a ser largo casi siempre excede de lo permitido, y no nos queda otro remedio que facturar los bultos. Ahí es donde puede comenzar la odisea.

Yo ya no me lo pienso dos veces. Me meto en la página web Rastreator y busco e indago, hasta que doy con la opción que me permite viajar sin sobresaltos.

En esta página vamos a encontrar la opción que buscamos para viajar tranquilos. Seguros de viaje que nos garantizan una cantidad de dinero suficiente para comprar artículos de primera necesidad. Seguros de viaje que nos reponen el importe de nuestras maletas y su contenido.

Y no son opciones prohibitivas, sino afortunadamente razonables. Además ¿se puede pagar la seguridad de salir de un apuro de estas características? A mí personalmente, me parece impagable que no se me tuerzan las vacaciones estivales.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje