Seguros de Viaje Europ Assistance

  • Fundada en 1963 en Francia y desde 1979 en España
  • Cuenta con más de 6,8 millones de clientes
  • Tiene 674 empleados
  • Dispone de presencia directa en más de 33 países

Europ Assistance

Europ Assistance, perteneciente al Grupo Generali, es una compañía de seguros de asistencia fundada en 1979 en España. Pionera en prestar servicios de asistencia en viaje en nuestro país con una experiencia de más de 45 años a nivel de Grupo. Cuenta con una plantilla de más de 670 empleados en España que atienden a más de 6,8 millones de clientes. Europ Assistance cuenta con el respaldo de reconocidas empresas, como Icare, y ha ido extendiendo su actividad con la adquisición de empresas como Multauto-Legal Assistance o Coris Asistencia.

Europ Assistance ofrece una amplia gama de productos, que incluye los seguros de salud, hogar o automóvil, siendo los seguros de viaje el ámbito de su especialización. Fue creada con el objetivo de prestar servicios de asistencia en viaje y ofrece soluciones a través de la web para contratar un seguro de viaje con las coberturas que necesite el cliente.

Europ Assistance dispone de presencia directa en más de 33 países y ofrece una cobertura en cualquier parte del mundo a través de su red médica y de colaboradores directos. La asistencia a los asegurados está garantizada las 24 horas y los 365 días del año donde todo un equipo de profesionales les acompañarán en todo momento para poder ayudarles cuando más lo necesiten.

Tipos de póliza

  • Seguro de Viaje Dinámico “A Medida”: incluye una amplia gama de coberturas según las necesidades de cada cliente, como asistencia médica y repatriación, gastos médicos, anulación, demora, equipajes, responsabilidad civil, accidentes, interrupción de viaje, recuperación de datos, etc. Aumenta los límites si lo deseas y paga solo por la coberturas que desees contratar. Es totalmente personalizable y a la medida de tus viajes.
  • Seguro de “Solo Anulación”: una amplia cobertura de solo anulación para tu viaje, antes del incio del mismo y hasta 3.000 €, por multitud de causas cubiertas. Viaja siempre asegurado.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje