Seguros de Viaje Mapfre

MAPFRE es una aseguradora española que cuenta con presencia global. Nació en 1993 para asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas y ha evolucionado hasta conformar una oferta de pólizas muy variada que va desde los seguros tradicionales de Hogar, Vida, Automóvil o Viaje hasta Mascotas o Defensa Jurídica. Desde la compañía se apuesta por la diversificación geográfica y por mercados de elevado potencial de crecimiento, como Estados Unidos y Turquía.

En concreto, los seguros de viaje de MAPFRE permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

Pólizas de MAPFRE para asegurar viajes

MAPFRE ofrece a los turistas hasta 8 pólizas entre las que elegir. Temporal, de Cancelación, Erasmus, Excursión, Esquí y Snow, Caza y Safari, Golf o Aventura.

– Temporal: Es un seguro de viaje a medida que se puede contratar de manera individual y para grupos. Ofrece la posibilidad de ampliar y contratar coberturas adicionales, según las necesidades de los usuarios. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero en cualquier parte del mundo.

-Cancelación de Viajes: Esta póliza ofrece el reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado por la anulación de un viaje contratado.

-Estudios – Erasmus: Este tipo de seguro es flexible y está adaptado a viajes de estudios, viajes de idiomas, viajes de verano al extranjero o viajes de formación, entre otros, tanto a título personal como para grupos.

-Excursión: Está diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativas para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que se desplacen por España y Europa.

-Esquí y Snow: Está diseñado para dar cobertura a los distintos riesgos que puedan surgir durante la práctica del esquí y snowboard de forma recreativa o amateur en estaciones de España, Andorra, Europa y del resto del mundo.

-Caza y Safari: Permite organizar viajes de caza con total tranquilidad o disfrutar de safaris con las mejores garantías.

-Golf: Es una póliza que ofrece coberturas para la práctica de este deporte.

-Aventura: Es el seguro de viaje más completo para la práctica de cualquier deporte de aventura que se practique en España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, así como en el resto del mundo.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje