ERV Seguros añade coberturas a su seguro de Viaje Select 2016

21 de marzo de 2016

ERV Seguros ha incorporado a la póliza Select 2016 especializada en vacaciones, nuevas garantías. El seguro ofrece novedades en coberturas de asistencia, accidentes y secuestro del medio de transporte. Además, los límites de algunas garantías como la demora del equipaje, la pérdida de enlaces de medio de transporte o la denegación de embarque por overbooking aumentan en este producto.

Nuevas coberturas de asistencia

El seguro incluye nuevas garantías de asistencia como la compensación por hospitalización en el viaje, la reincorporación de la persona asegurada cuando se recupere, además de los gastos de estancia en el hospital en el que permanezca.

Además, Select 2016 incluye el regreso a España del asegurado en caso de adoptar un hijo, por requerimiento de incorporación a las Fuerzas Armadas, Policía o Bomberos, así como también por recibir una llamada de urgencia para un trasplante de órganos.

Por otro lado, en la cobertura de accidentes se ha añadido la indemnización de 30.000 euros por fallecimiento en un accidente de transporte y la compensación por secuestro de medio de transporte de hasta 500 euros.

Aumento de los límites

En la nueva póliza también se han aumentado los límites de garantías como la demora de equipajes hasta 200 euros, la pérdida de enlaces en los medios de transporte por retraso o la denegación de embarque, ambas hasta 180 euros. Además, la aseguradora indica que la póliza es totalmente flexible y permite aumentar los límites de las principales garantías, según las necesidades del cliente.

Por otro lado, a nivel mundial cuenta con otras coberturas como la asistencia médica hasta 60.000 euros, gastos de anulación del viaje de hasta 4.000 euros, reembolso de vacaciones, repatriación ilimitada o defensa legal, entre otras.
COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje