Europ Assistance amplía los límites de gastos médicos en sus seguros de Viaje

12 de mayo de 2015

Europ Assistance ha ampliado hasta los 200.000 euros los límites de las coberturas de gastos médicos en el extranjero de sus seguros de Viaje sin que se vea modificado el importe de las primas. Esta acción forma parte del proceso de rediseño de su gama de seguros de Viaje.

El seguro de Viaje Esencial, de 60.000 a 200.000 euros

El seguro de viaje Esencial de Europ Assistance ha aumentado su límite de gastos médicos en el extranjero y repatriación ilimitada de los 60.000 euros hasta 200.000. En el caso de otras pólizas como la de Larga Estancia o la Anual Multiviajes, los límites por gastos médicos dependerán del ámbito de cobertura elegido. Así, en Europa la garantía llegará hasta los 100.000 euros mientras que para los viajes al resto del mundo ésta llegará a los 200.000 euros. El seguro se podrá hacer más completo añadiendo la cobertura de anulación de viaje no iniciado en la mayoría de los casos.

Renovación del proceso de compra

Europ Assistance ha renovado, además, el proceso de compra de su gama de seguros dinámicos a través de su página. A través de este nuevo site la aseguradora permite comparar los precios y límites de las coberturas y elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades.
COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje