Zurich lanza 4 seguros de Viaje personalizados

1 de junio de 2015

Zurich ha lanzado 4 nuevos seguros de Viaje para ocio y vacaciones que sustituyen a Zurich Travellers (su anterior producto). Esta nueva oferta de la compañía está dirigida a 4 tipos distintos de usuarios: estudiantes, seniors, viajeros estándar y esquiadores.

A la hora de contratar la póliza se tendrá en cuenta el destino del usuario y el medio de transporte utilizado. Además, estas pólizas incluyen coberturas específicas para cada grupo de edad.

Cubre las necesidades de los más jóvenes

Entre las modalidades que Zurich ofrece, destaca un seguro de Viaje destinado a estudiantes. Este producto cubre a jóvenes entre 18 y 25 años a un precio más asequible. Además, la compañía también ofrece una póliza para esquiadores menores de 65 años con coberturas específicas en caso de pérdida del forfait o clases de esquí.

Refuerza coberturas de equipaje, demoras y cancelaciones

En cuanto al viajero estándar, menor de 65 años, se refuerza su protección en caso de pérdida de equipaje, cancelación del viaje o gastos médicos. Y para viajeros seniors, el seguro adapta sus coberturas a necesidades más específicas acordes a su edad.
COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje