Células madre para garantizar la salud de nuestros hijos

Cada vez más padres piensan en la utilidad de conservar la sangre del cordón umbilical de sus hijos y aprovechar los beneficios de las células madre, sobre todo sanguíneas, que se encuentran en él. Para ello deben contratar los servicios de un banco de sangre del cordón umbilical, de forma que, en el momento del parto, le serán recogidas muestras que luego serán procesadas, conservadas y custodiadas en laboratorios especializados.

Rastreator te informa de los últimos avances médicos para garantizar la salud de los tuyos. Este proceso, que es sencillo e indoloro constituye el mejor seguro de vida para nuestros hijos. Desgraciadamente su precio no está al alcance de todo el mundo.

Mantener la utilidad de las células durante toda la vida de nuestros hijos servirá para utilizarlas en caso de necesitar curarles de enfermedades.

Las células madre son células originarias de nuestro organismo con capacidad de dividirse y diferenciarse dando lugar así al resto de células y con ello a todos nuestros tejidos y órganos.

En los miles de trasplantes ya realizados ha quedado demostrado el valor terapeútico de las células madre del cordón umbilical. Concretamente en los casos de leucemias, linfomas y otras enfermedades de la sangre, además de para la regeneración de tejidos como el corazón, el hígado, las neuronas, y el tratamiento de enfermedades como diabetes, alzheimer y otras.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida