Mejor planeta, mejor salud

Todas las personas tenemos derecho a una vida saludable en armonía con la Naturaleza. Esta filosofía, con la que Rastreator se identifica plenamente, quedará refrendada en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad más para apostar por el medio ambiente y la salud humana.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que cada año unos 150 millones de personas pasan graves aprietos económicos al enfrentarse a causa de enfermedades a demasiados gastos médicos.

Ofrecer una cobertura sanitaria a las personas posibilitará su salud y, a la vez, una población sana permite aumentar el desarrollo económico. También hará posible mejores oportunidades educativas, que las mujeres consigan una mayor igualdad, disminuir el empobrecimiento y fomentar la cohesión social.

Por tanto, un medio ambiente saludable es un requisito indispensable de la buena salud.

El cuidado del planeta constituye de por sí un seguro de vida, el pasaporte hacia una mejor salud.

Baste como ejemplo que la sustitución de las estufas de biomasa o carbón por otras que utilizan un combustible menos contaminante ayudaría a mejorar la salud de hasta 3000 millones de las personas más pobres del mundo.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida