¿Para qué sirve un seguro de vida?

Si eres padre o madre o si tienes cargas familiares, un seguro de vida te permitirá proveer de recursos económicos a los tuyos en caso de muerte. Pero además un seguro de vida te puede proporcionar los ingresos que necesitarás también en caso de una invalidez total y permanente por accidente o enfermedad.

A veces, una incapacidad para trabajar cuando eres la única fuente de ingreso para tu familia es peor que la muerte, pues supondrá una carga para tu pareja y tus hijos imposible de soportar.

Si eres una persona cercana a los 40 años, tienes hijos y eres principal proveedor económico, Rastreator te recomienda sin ninguna duda contratar un seguro de vida.

El propósito principal del seguro de vida es servir como sustituto de los recursos económicos que tú generas. El tipo de seguro y el valor que contrates dependerá de las necesidades que tengas, de los familiares a cargo, de si tiene o no hipoteca, de los riesgos que quieras cubrir -educación de tus hijos, pago de deudas, gastos de sepelio- o de la etapa de tu vida en la que te encuentres. No es lo mismo estar soltero y sin cargas familiares que tener deudas e hijos que dependen de ti.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida