Para solitarios o independientes: un seguro a nuestra medida

Además de viajar por ocio o trabajo con nuestro vehículo, también nos desplazamos a diario por la ciudad, y no hay más que mirar las estadísticas de los accidentes de tráfico que se producen dentro de los cascos urbanos.

Habitualmente, con un seguro de vida tendríamos cubierto un seguro de accidentes y podríamos estar tranquilos. Lo que ocurre es que además de este riesgo, corremos otros practicando deporte o realizando nuestra actividad laboral. Para estos casos, tenemos la opción de contratar un seguro que nos cubra. Por supuesto, la prima dependerá de qué clase de trabajo desempeñemos y de qué tipo de deporte realicemos en nuestros ratos de ocio, no es igual jugar al tenis que practicar escalada en paredes verticales… La garantía básica de este seguro cubriría los riesgos de invalidez permanente y fallecimiento por accidente, pero existen garantías optativas con las que casi podríamos decir que nos realizan un seguro a nuestra medida.

Estamos hablando de un seguro de vida muy adecuado para gente que vive sin obligaciones familiares, como solteros, viudos o divorciados. Entre las opciones que podríamos contratar: anticipo de capital por enfermedad terminal, dependencia severa, etc. Se puede encontrar en la página web de Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida