Premiada la campaña de donación de órganos Eres perfecto para otros

Toda creatividad es poca y toda eficacia es plausible y más si se trata de actitudes volcadas en una buena causa. Creatividad, originalidad y eficacia definen la campaña en favor de la donación de órganos “Eres perfecto para otros”, puesta en marcha el pasado mes de febrero por Mediaset España a través de su iniciativa solidaria “12 meses”. Por ello ha merecido el premio al “Mejor Proyecto o Acción Social” del Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival, entregado el pasado 15 de junio en Barcelona.

La eficacia de la campaña ha quedado demostrada en el registro de más de 140.000 solicitudes de tarjetas de donante de órganos a través de su web. España batió en 2011 el récord en donaciones de órganos, alzándose como un país categóricamente solidario en este sentido y dejando buena constancia del grado de compromiso social.

Los españoles han demostrado ser conscientes de la necesidad de incrementar los transplantes, que constituyen el único seguro de vida para quienes los necesitan.

La idea central de la campaña es que cada uno de nosotros poseemos una virtud o característica que encaja en otra persona. Y esta idea se ha materializado en varios spots protagonizados por presentadores de Telecinco y Cuatro como Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras o Pilar Rubio.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida