Seguros de vida colectivos

Los seguros de vida colectivos son la mejor opción para una familia con deudas (hipoteca). Se cubre con una sola póliza de seguros a un determinado número de personas y generalmente sale más económica que las individuales.

Cuando domiciliamos nuestra nómina en el banco, habitualmente nos ofrecen un seguro de vida. Las cláusulas de estos seguros no se negocian con la compañía aseguradora, ya que se asumen las condiciones que la entidad bancaria haya pactado para todos sus clientes (seguro de vida colectivo).

El problema es que no conocemos la cobertura del mismo ni en qué casos tenemos derecho a ella. Así que no está de más que solicitemos a la aseguradora que nos facilite una copia de la póliza. Sin prejuicio de esto, si realizamos un seguro colectivo para nuestra familia, debemos contemplar la posibilidad de que nos cubra fallecimiento, accidente y enfermedad. E incluso, podemos tener en cuenta una oferta muy tranquilizadora de algunas compañías de seguros, se trata de un producto, dentro del seguro colectivo, que protege a los hijos ante cualquier eventualidad. Teniendo en cuenta que la formación es cada vez más larga y más especializada (máster, postgrados…), por un poco más de prima al mes, aseguramos su educación por completo.

La forma más rápida, cómoda y eficaz para encontrar nuestro seguro de vida es entrar en la página web de Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida