Seguros de vida

En cualquier tipo de seguro que tengamos contratado, nos podemos llevar desagradables sorpresas, a veces por nuestra culpa, por no haber tenido en cuenta todos los detalles de la póliza antes de firmarla. Y otras, porque no hemos elegido una compañía aseguradora solvente y reconocida por su prestigio. En el caso de los seguros de vida puede llegar a ser todavía peor, ¿os imagináis una compañía de seguros que nos abandona cuando más la necesitamos, que deja que desear a la hora de costear los imprevistos?

Las ocasiones en que una póliza de estas características tiene que dar respuesta a nuestras expectativas es a menudo un mal momento personal. Accidentes, muertes o enfermedades… Con lo que reclamar y “pelear” por lo que nos corresponde se hace poco llevadero. De hecho, hay que considerar algunos aspectos que no cubre un seguro de vida, en principio, y que de darse el caso, no podremos sino acatarlo.

El suicidio durante el primer año de vigencia de la póliza.

Practicar deportes considerados “de riesgo”.

Siniestros causados por embriaguez o consumo de drogas.

Radiación nuclear.

Puede ser que pensemos en estos casos relacionados como imposibles y que no los tengamos en cuenta en el momento de firmar el seguro de vida. Sin embargo, no está de más recordar que todo es posible y que precisamente para eso son los seguros de vida, para lo probable y lo improbable.

La tranquilidad personal viene dada cuantos más riesgos nos cubra una póliza de seguros, aunque inevitablemente las primas crezcan con las coberturas. Una buena idea para salir de dudas en el momento de contratar nuestro seguro de vida es visitar la página web de Rastreator y bucear entre las diferentes opciones que nos ofrecen las mejores compañías de seguros del mercado para después comparar y por último, decidir, eso sí, con la seguridad de que cualquiera de las compañías que elijas estará ahí para prestarte su apoyo cuando realmente la necesites.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida