Seguros médicos para la gente mayor de edad

Es verdad es que la edad es una variable influyente al contratar un seguro de salud, y hay compañías que no aseguran a personas mayores de 65 años, incluso de 60, por considerarlas muy complicadas para establecer coberturas acordes a sus necesidades. Es muy difícil que las compañías de seguros, por su diseño de negocio, admitan personas mayores de edad. Constantes revisiones médicas y de hospitalización suponen un nivel de gastos a considerar.

Por el contrario, en estas edades avanzadas, las personas requieren una atención extraordinaria con una asistencia sanitaria diferente. Hay compañías de seguros que saben plantear seguros médicos que incluyan coberturas especiales y ventajas para los adultos mayores, con edad máxima de contratación de 80 años, sin embargo, para asegurados que superan los 71 años no se incluyen coberturas por incapacidad parcial o total permanente por accidente, ni gastos médicos por enfermedad aguda.

En estos tipos de póliza, las aseguradoras deben hilar fino para diseñar un negocio en el cual se ofrezca un correcto servicio a la gente mayor sin que la compañía seguradora resulte perjudicada.

Igual de importante que el seguro de salud es el seguro de vida, la tranquilidad personal viene dada cuantos más riesgos nos cubra una póliza de seguros, aunque inevitablemente las primas crezcan con las coberturas.

Si desea encontrar una póliza con coberturas a su medida, entre Rastreator, el comparador de seguros online más rápido del mercado.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida