Yoga: el cuidado del cuerpo y la mente

El yoga se ha convertido en una de las técnicas de relajación y actividad física preferida en los gimnasios del mundo entero.

El Yoga -al igual que el Pilates- procede de Oriente y ya ocupa los primeros puestos de las preferencias, no sólo de millones de hombres y mujeres anónimos, sino también de los famosos de Hollywod. Esta disciplina milenaria ha sido elegida por artistas tan conocidas como Madonna, Uma Thurman, Jennifer Aniston o Sienna Miller.

Uno de los motivos de su éxito es que se trata de una técnica que busca la sincronización del cuerpo y la mente con una mezcla muy equilibrada entre esfuerzo y relax. Muy lejos de tratarse de un ejercicio lento y aburrido como creen quienes lo desconocen, el yoga forma parte del entrenamiento habitual de quienes buscan la tonificación de los músculos, la flexibilidad, moldear su cuerpo, rejuvenecer y, en general, sentirse más sanos.

Quienes practican el yoga no sólo buscan una técnica para el ejercicio físico sino una forma de liberar la mente, encontrarse en paz y mejor consigo mismo y llegar al equilibrio personal y la armonía espiritual.

Las distintas posturas del yoga sirven para lubrificar músculos, articulaciones y mejorar la respiración y el funcionamiento general del cuerpo.

Cuidar tu cuerpo, profundizar en tu interior es mejorar tu salud física y mental. En definitiva, una mayor calidad que también te ayudará a conseguir tu seguro de vida.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida