Seguros de Vida April Iberia

  • Pertenece al grupo francés April Group
  • El grupo fue creado en 1988
  • Es una agencia de suscripción de Axeria Prevoyance
  • Esta especializada en seguros de préstamos y vida

April Iberia

April Iberia fue creada en 2006 y surgió del acuerdo del grupo asegurador español Cisne y April Group, aseguradora de origen francés fundada en 1988 y que cuenta con más de 2 millones de clientes repartidos en países como Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania, Canadá o México.

April Iberia es una compañía que tiene el status de agencia de suscripción de Axeria Prevoyance, de manera que esta compañía asegura a los clientes de April Iberia, mientras ésta se dedica a diseñar y gestionar todos los recursos y servicios propios de sus productos. Ambas compañías pertenecen a April Group.

La estrategia de April Iberia pasa por situarse del lado del cliente, de manera que puedan diseñar productos adaptados a sus necesidades. La compañía está especializada en la comercialización de seguros de préstamos y seguros de vida, de los que ofrece diferentes modalidades según el tipo de cliente.

Tipos de póliza

  • Seguros de Vida April Iberia: la oferta de April Iberia permite asegurar los casos de fallecimiento o invalidez consiguiendo un ahorro que puede llegar hasta los 30.000 €. La gestión y tramitación de cualquier incidencia se realiza en un plazo máximo de 24 horas, respondiendo al compromiso de rapidez y calidad de la compañía para con sus clientes.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida