Seguros de Vida Lagun Aro

  • Forma parte de la corporación Mondragón
  • Dispone de 510 mediadores repartidops en toda España
  • Primera aseguradora en el País Vasco
  • Cuenta con 72 sucursales en País Vasco y Navarra y 510 mediadores en el resto de España

Lagun Aro

Lagun Aro es una compañía de seguros que forma parte del Grupo Caja Laboral, que a su vez está integrado en la corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial en España que cuenta con 270 empresas en su estructura.

Lagun Aro es la aseguradora líder en el País Vasco y Navarra, donde dispone de 76 sucursales. Dispone a su vez de una red de 510 mediadores en toda España y distribuye también sus productos en las 400 oficinas con las que cuenta Caja Laboral. La compañía abarca un amplio abanico del sector, comercializando seguros de vida, coche, hogar, accidentes, ahorro, negocios, salud o planes de pensiones.

Lagun Aro apuesta a su vez por el desarrollo de una importante plataforma tecnológica para atender y dar soporte a sus usuarios, destacando su sucursal online y el call center Laguntel.

En cuanto a los seguros de vida Lagun Aro, estos se caracterizan por la posibilidad de poder combinar las coberturas y capitales que más interesen al cliente en función de sus circunstancias personales.

Tipos de póliza

  • Vida Óptima: incluye fallecimiento, enfermedades graves, invalidez permanente y absoluta, y en caso de accidente, invalidez parcial, baja laboral, hospitalización, gastos sanitarios.
  • Vida Confort: incluye fallecimiento e invalidez permanente o absoluta en caso de enfermedad o accidente, y capital adicional para gastos derivados del fallecimiento.

Novedades y Noticias de Lagun Aro


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida