Seguros de Vida Liberty

Liberty Seguros

Liberty Seguros forma parte del grupo Liberty Mutual, una de las principales aseguradoras en Estados Unidos con una experiencia de casi 100 años en el mercado. Liberty llegó a España en 2001 y es propietaria de las compañías de venta directa Génesis y Regal. Su modelo de gestión no requiere de sucursales sino que se estructura en torno a centros de servicio a través de los que se trata directamente con los clientes y mediadores. Está especializada en la comercialización de seguros de Coche y Hogar, aunque también ofrece seguros de Vida, de Accidentes y Viajes.

Pólizas Liberty Seguros de Vida

La compañía ofrece 2 modelos de seguro: Liberty Vida, pensado para personas con responsabilidades familiares, un negocio o personas a tu cargo,  y Liberty Amortización, el seguro de vida para hipotecas de Liberty Seguros, que protege al asegurado y a su familia al contratar un préstamo con una entidad financiera.

Liberty Vida: este seguro de Vida para hipotecas se puede contratar desde los 18 hasta los 70 años para cubrir el fallecimiento y hasta los 64 años para proteger frente a la invalidez. Una vez firmado se puede renovar la garantía de fallecimiento hasta los 80 años y la de invalidez hasta los 65. Esta póliza cubre el fallecimiento del asegurado y su cónyuge en accidente. En este caso, si tienen hijos menores de edad, los beneficiarios designados recibirían un capital adicional igual al de fallecimiento.

Además, si el capital asegurado en la póliza es mayor que el pendiente de amortizar, se puede obtener un anticipo del 10% del total del fallecimiento (como máximo, el exceso de capital o 3.000 euros). Por otro lado, incluye anticipo del capital para pagar impuestos. También incorpora el asesoramiento psicológico en caso de fallecimiento del asegurado a familiares de primer grado.

Liberty Amortización: este tipo de póliza se encarga de pagar la hipoteca a la entidad prestamista en caso de fallecimiento o de invalidez permanente o absoluta. Existen 2 modalidades de póliza: Capital constante, el dinero asegurado permanece constante y Capital decreciente, el dinero asegurado se ajusta al pendiente según el tipo de interés seleccionado.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida