Seguros de Vida Mutua Madrileña

  • Fundada en 1930
  • Tiene 2.000 empleados
  • Cuenta con más de 2.260.000 pólizas
  • A cierre de 2.011, dispone de casi 2.4 millones de asegurados

Mutua Madrileña

MM, Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija, más conocida como Mutua Madrileña o simplemente “La Mutua”, es una de las aseguradoras líder en el mercado español, dentro de las top 5 por volumen de facturación. Mutua tiene el objetivo de defender los intereses económicos de sus mutualistas, es decir, no tiene ánimo de lucro.

Fue constituida en marzo de 1930 y durante el siglo XX centró sus actividades en el sector autos en Madrid. Hoy en día su actividad se ha ampliado y abarca diferentes áreas (automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y planes de pensiones). Sin embargo, los números siguen reflejando sus orígenes madrileños y prueba de ello es su cuota de mercado que a nivel nacional es del 9.3% pero en Madrid asciende al 41%.

Cuenta con cuatro filiales: Mutuactivos (gestora de fondos), Mutua Inmobiliaria (sociedad de gestión), Aresa (sociedad de seguros especializada en salud) y Autoclub Mutua (club de asistencia al automovilista). Además, tiene participaciones accionariales en Sacyr Vallehermoso (5%) y Repsol YPF (2%).

Actualmente su presidente es Ignacio Garralda que, en enero de 2008 sucedió en el cargo a José María Ramírez Pomaña.

Tipos de póliza

  • Seguro de Vida Fácil:Asegure la tranquilidad y estabilidad de los suyos de una forma sencilla y sin pruebas médicas. Capital garantizado desde 30.000 €.
  • Seguro de Vida – Préstamo Ideal para la cobertura de un préstamo personal o hipotecario; amplias coberturas y flexibilidad en el pago Además dispone de diversos servicios.
  • Seguro de Vida- Oro: El seguro de vida más completo a su medida sin límite de capital. Puede contratar coberturas complementarias como orfandad, invalidez, etc.

Novedades y Noticias de Mutua Madrileña


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida