Seguros de Vida Surne

  • Surne Seguros nació en el año 1.905
  • Colabora de forma activa en proyectos sociales
  • Da cobertura en la actualidad a más de 100.000 asegurados
  • Cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador

Surne seguros

Surne Mutua de Seguros nació en 1.905 como Entidad de Socorros Mutuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes) y su objetivo principal fue cubrir los riesgos de previsión personal (Vida, enfermedad e invalidez) por medio de una póliza de seguros.

A lo largo de los años y tras sucesivas regulaciones legales, Surne amplió su radio de actuación al público en general, alcanzando gran desarrollo en los años setenta, expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional y dando cobertura en la actualidad a más de 100.000 asegurados.

Las soluciones de previsión que ofrecen son múltiples, así como las posibilidades de inversión, bien para obtener una rápida rentabilidad o en una jubilación tranquila. Por todo ello, Surne opina que conviene estar bien asesorado a la hora de decantarse por un seguro o una inversión.

Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, tiene su domicilio social en C/Cardenal Gardoqui, 1- 48008 Bilbao, y figura inscrita en el Registro de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M-0378. Además figura inscrita en el Registro de Entidades Gestoras de Pensiones con el número G-211.

Tipos de póliza

  • Surnevida: Obtienes la ejor cobertura y un servicio exclusivo, con unas condiciones económicas imbatibles.
  • Baja diaria: Un seguro de invalidez que cubre las contingencias propias de una enfermedad o accidente, con diferentes franquicias.
  • Renta invalidez: Un seguro de renta constantepor invalidez absoluta hasta los 65 años

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida