Seguros de Vida Surne

  • Surne Seguros & Pensiones nació en el año 1.905
  • Da cobertura en la actualidad a más de 200.000 asegurados en el ramo de Vida
  • Cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador

Surne Seguros & Pensiones

Surne nació en 1.905 como Entidad de Socorros Mutuos para un colectivo concreto (viajantes y representantes) y su objetivo principal era cubrir los riesgos de previsión personal (vida, enfermedad e invalidez) por medio de una póliza de seguros.

A lo largo de los años y tras sucesivas regulaciones legales, Surne amplió su radio de actuación al público en general, alcanzando gran desarrollo en los años setenta, expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional y dando cobertura en la actualidad a más de 1.000.000 de asegurados (200.000 en el ramo de Vida).

Las soluciones de previsión que ofrecen son múltiples, así como las posibilidades de inversión, bien para obtener una rápida rentabilidad o una jubilación tranquila.

Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, tiene su domicilio social en C/Cardenal Gardoqui, 1- 48008 Bilbao, y figura inscrita en el Registro de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M-0378. Además, figura inscrita en el Registro de Entidades Gestoras de Pensiones con el número G-211.

Tipos de póliza

  • Surne Vida: Un seguro de vida con una amplia variedad de coberturas: testamento online, anticipo por cáncer de mama, borrado digital, plataforma MOOVE para la gestión de hábitos saludables…
  • Surne Baja Diaria: Se trata de una póliza de incapacidad pensada para cubrir los ingresos de los trabajadores autónomos cuando estos no puedan trabajar por enfermedad o accidente.
  • Surne Accidentes: Un seguro de accidentes que permite cobrar el capital en caso de accidente, con cobertura laboral o 24h, y con posibilidad de contratar asistencia sanitaria y doble indemnización en caso de accidente de circulación.
  • Surne Accidentes Senior: Es una póliza especialmente creada para mayores que indemniza una cantidad baremada en caso de fractura de huesos del asegurado, además de otra serie de garantías como el fallecimiento por accidente o la hospitalización médica por accidente.
  • Surne Dependencia: Un seguro destinado a personas de edad avanzada. Cuenta con dos modalidades: capital y renta. Ambas cubren ante una situación de gran dependencia o dependencia severa.
  • Ahorro y previsión: Surne es especialista y cuenta con variedad de productos de ahorro y previsión: planes de pensiones, EPSV…