Seguros de Vida Zurich

Zurich Insurance Group es una compañía suiza fundada en 1872 que llegó a España en 1884, país en el que cuenta con 2,3 millones de clientes. La compañía tiene una amplia gama de seguros dirigidos a empresas y a particulares. Entre los productos dirigidos a las personas físicas se encuentran, entre otros, los seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Viaje y Vida.

Pólizas Zurich de Vida

Zurich cuenta con 4 tipos distintos de seguros de Vida destinados a perfiles de clientes distintos que buscan más o menos protección.

  • Seguro de Vida Zurich Vida Complet: ofrece el pago del capital contratado en caso de fallecimiento en los casos de invalidez permanente o absoluta del asegurado así como segunda opinión médica, línea de orientación médica y test de hábitos saludables y asesor nutricional telefónico. Permite añadir garantías adicionales como anticipo del capital asegurado en caso de enfermedad grave o pago en caso de fallecimiento por accidente de circulación, entre otras.
  • Seguro de Vida para mujeres: cubre el fallecimiento del asegurado, incluido en accidente de tráfico o laboral. En caso de enfermedad ofrece un adelanto del capital asegurado de hasta 150.000 euros, segunda opinión médica, incapacidad permanente y absoluta y servicio de testamento online.
  • Seguro de Vida Zurich Vida Complet Express: no precisa de reconocimientos médico para su contratación. Ofrece el pago del capital contratado en caso de fallecimiento o incapacidad permanente y un anticipo en caso de enfermedad terminal si la esperanza de vida es inferior a los 12 meses. Incluye segunda opinión médica, línea de orientación médica, información jurídica y trámites de gestoría.
  • Seguro de Vida Zurich Garantía Préstamos: este producto ayuda a los usuarios que lo contraten a pagar las cuotas de la hipoteca o un de crédito. Incluye el pago de un capital en caso de fallecimiento y la posibilidad de incluir una garantía opcional de pago en caso de incapacidad permanente.

App de Zurich

Zurich cuenta con una aplicación disponible para dispositivos iPhone y Android que permite a los asegurados gestionar sus seguros, entre ellos el de Vida.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida