Convierte tu seguro de vida en permanente

Existe una fórmula —ofertada desde algunas compañías de seguros— por la que puedes garantizar la solvencia económica de tu familia en caso de que fallezcas a través de un seguro de vida limitado en el tiempo, es decir, siempre y cuando la defunción se produzca dentro de una franja de edad previamente establecida por la compañía aseguradora. Este tipo de póliza suele responder al nombre de “seguro de vida a término” y responde con la indemnización pactada solo si el asegurado fallece antes, por ejemplo, de los 70 años.

Para muchos consumidores este tipo de seguro es más que arriesgado, sobre todo porque deja de tener validez en los años más críticos, cuando llega el ocaso de nuestra vida y el riesgo es mayor, sin embargo, para quién busca abaratar costes, este seguro de vida le facilita el pago de cuotas más baratas.

Desde Rastreator te animamos a que utilices nuestro comparador de seguros online y conviertas ese seguro de vida en uno de carácter permanente. Con Rastreator puedes ahorrarte hasta un 50 % en la contratación de tu póliza y tienes la oportunidad de buscar de entre las mejores aseguradoras del país aquella que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas. Quizás pagues un poco más al año, pero tu familia tendrá el respaldo de una compañía responsable cuando más la necesite.

Además, muchas aseguradoras ofrecen coberturas interesantes que quizás jamás te hayas planteado, por ejemplo, algunas compañías establecen que la indemnización a pagar en caso de fallecimiento, podría ir aumentando en la medida en que pasen los años. Es decir, que a más longevidad del asegurado, mayor cuantía económica recibiría su familia.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida