Agrupació añade el testamento gratuito a sus seguros de Vida y Decesos

10 de julio de 2015

Los seguros de Vida Riesgo y Decesos de Agrupació contarán a partir de ahora con la opción de testamento gratuito anual. El nuevo servicio incluirá asesoramiento jurídico telefónico o telemático en materia sucesoria testamentaria por un abogado especialista de la compañía.

Redacción anual

Los asegurados podrán redactar un testamento abierto notarial al año, en el que recibirán asistencia hasta la firma en notaría y el otorgamiento del testamento. Además, los gastos de arancel notarial correrán a cargo de Agrupació.

Nuevas ofertas

La aseguradora ha lanzado nuevas ofertas en sus paquetes de seguros de Vida, que estarán vigentes hasta el 30 de septiembre.

El pack Total Vida, que incluye seguro de Vida Riesgo y seguro de Decesos, ofrece un 25% de descuento en la prima de Decesos del primer año.

Por otro lado, el pack Doble Vida, formado por 2 seguros de Vida, para proteger al padre y a la madre de la familia, incluye un 10% de descuento en la tarifa del segundo seguro de vida.

Seguro de Vida Riesgo y Decesos

El Seguro de Vida Riesgo garantiza una indemnización económica, definida por el asegurado en las condiciones particulares de la póliza, en el momento del fallecimiento, la invalidez absoluta y permanente o alguna de las garantías opcionales contratadas.

Por otro lado, la póliza de Decesos garantiza la prestación del servicio fúnebre necesario en caso de fallecimiento, hasta el límite máximo del capital asegurado vigente en el momento del fallecimiento.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida