Asisa lanza un seguro de Vida con coberturas exclusivas para mujeres

19 de enero de 2017

Asisa ha lanzado Asisa Vida Mujer, un nuevo seguro de Vida pensada para mujeres que incluye coberturas específicas como la que contempla el cáncer ginecológico.

Con la contratación de este seguro,  Asisa donará el 5% de las primas al Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO) para contribuir a la investigación y desarrollo tecnológico para mejorar la eficiencia, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento de esta enfermedad.

2 Modalidades

Asisa Vida Mujer se puede contratar en 2 modalidades: Básica y Ejecutiva. Ambas incluyen coberturas de indemnización por fallecimiento y por diagnóstico de cáncer ginecológico, asesoramiento médico telefónico 24 horas, acceso a un servicio gratuito de elaboración del testamento y del testamento vital a través de Internet o por teléfono, entre otras. Por otro lado,  la opción Ejecutiva añade coberturas como indemnización en caso de incapacidad permanente y absoluta, indemnización y cobertura de adecuación de vivienda y vehículo, y asesoramiento jurídico y legal telefónico 24 horas.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

María ÁlvarezRastreator.com