AXA lanza el Depósito Fusión 2D3

2 de noviembre de 2015

AXA ha lanzado el Depósito Fusión 2D3, un producto que permite diversificar la inversión en función del tipo de inversor y sus necesidades. Esta opción permite combinar el producto de Vida Asigna, FlexiVida Rendimiento o FlexiPlus Depósito Flexible.

Inversión del 40% en Vida Asigna

Para poder contratarlo la inversión inicial debe ser, como mínimo, de 30.000 euros. De esta cantidad, al menos un 40% debe ir destinado al producto Vida Asigna, un seguro de Vida Inversión, subyacente a fondos de inversión, que no cuenta con gastos de suscripción ni de reembolso.

Dirigido a 3 perfiles

Dentro de estos fondos existen 3 opciones de inversión en función del perfil del contratante. AXA WF Global Strategic Bonds E HDG es un fondo 100% de renta fija que está dirigido a un perfil conservador. Por otro lado, AXA WF Global Income Generation es un fondo destinado a un perfil moderado que busca invertir en compañías tanto a renta fija como variable, con una inversión máxima en esta última del 50%. Por último, AXA WF Global Optimal Income E, dirigido a los inversores más agresivos. Se trata de un producto que busca aprovechar los repuntes de los mercados de renta variable en el largo plazo. Permite hasta el 100% de la inversión en este tipo de mercados.

El 60% para FlexiVida Rendimiento o Flexiplus Depósito Flexible

El 60% restante de la inversión global puede depositarse tanto en el producto FlexiVida Rendimiento, como en Flexiplus Depósito Flexible. El primero es un seguro de Vida con garantía de fallecimiento de hasta 90.000 euros y del 100% de las primas aportadas y de los rendimientos obtenidos. El segundo, además de garantizar las primas y rendimientos, aporta un capital adicional de 600 euros. Ambos cuentan con una rentabilidad de hasta el 1,9%, a disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2016.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida