Caser Seguros presenta sus nuevos productos de ahorro

10 de marzo de 2017

Caser Seguros ha presentado su nuevo catálogo de productos de ahorro e inversión. De esta forma, la aseguradora busca adecuarse a las nuevas necesidades de los españoles según la fase de ahorro en la que se encuentren.

Para mejorar en el ahorro

Caser Misión Ahorro UL se trata de un plan destinado a quienes busquen obtener una rentabilidad por sus ahorros asumiendo parte del riesgo. Con un prima periódica desde 50 euros, los clientes pueden elegir el nivel de ahorro y realizar aportaciones.

El segundo producto denominado Caser Misión Ahorro Sialp 85 está dirigido a aquellos clientes que quieran ahorrar con la ventaja de no pagar impuestos y asumiendo un poco de riesgo. Anualmente el plan permite ahorrar hasta 5.000 euros y, al finalizar los cinco años, poder ampliar durante otros cinco más, partiendo del ahorro acumulado.

Por último, el plan Caser Misión Ahorro Sialp 100 es igual que el Sialp 85, pero con la diferencia de que en este caso el cliente no asumirá ningún riesgo.

Ahorro para la jubilación

Diseñado para quienes quieran jubilarse con una paga extra, Caser Jubilación Módulo Pias UL ofrece una prima desde los 30 euros y la posibilidad de transformarse al quinto año en una renta vitalicia. Todo esto sin que exista la necesidad de pagar impuestos.

Rentas vitalicias

En el campo de las rentas vitalicias, la aseguradora ha presentado tres productos. El primero de ellos denominado Caser Renta Tierra, cuya prima blinda el 99% del capital, juega con los tipos de interés actuales y aprovecha el 1% del capital para mejorar la renta. Pensando en un perfil de cliente más atrevido, se ha lanzado Caser Renta Marte, que ofrece una renta más elevada.

El último de los productos, Oportunidad de Oro está dirigido a los mayores de 65 años  que busquen una renta vitalicia libre de impuestos por la venta de un bien, como puede ser un terreno, una vivienda, una obra de arte o una licencia de taxi, entre otros.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA