CNP PARTNERS lanza un seguro de Vida para mujeres

28 de abril de 2015

CNP PARTNERS lanza al mercado un nuevo seguro de Vida dirigido exclusivamente a mujeres. Tu Vida pone a su disposición una protección ante las situaciones de riesgo a las que pueden enfrentarse en su vida diaria y que pueden tener consecuencias socioeconómicas, personales y profesionales de calado.

Seguro de Vida, en femenino

8 de cada 10 personas que cuidan a mayores en su domicilio son mujeres, el 88% de las familias monoparentales están encabezadas por ellas y sufren 5 de cada 10 víctimas de accidentes domésticos. Todas estas situaciones han sido tenidas en cuenta por CNP PARTNERS para crear el abanico de coberturas de su nuevo seguro de Vida.

Las coberturas de Tu Vida

Tu Vida incluye servicios de asistencia para ellas y su núcleo familiar, además de otras coberturas adicionales como ayuda en caso de hospitalización, inmovilización por enfermedad y cirugía estética tras sufrir un accidente (hasta 5.000 euros).

En el caso de que cualquier miembro de la unidad familiar sea hospitalizado durante más de 24 horas o tenga que estar inmovilizado durante más de 3 días el seguro incluye asistencia a domicilio, al igual que servicios especializados para los mayores que conviven con la mujer asegurada. En estas ocasiones, si se solicita, acudiría al domicilio personal cualificado para atenderla a ella, a sus hijos o a las personas dependientes.

Por otro lado, en el año 2014 se diagnosticaron cerca de 25.000 casos de cáncer de mama, según el último informe de la Sociedad Española de Oncología Médica. Por eso, ésta es otra de las coberturas incluidas en este seguro de Vida. En el caso de que a la persona asegurada se le diagnostique esta enfermedad podrá recibir un anticipo del 50% del capital contratado.

Contratar Tu Vida

La contratación de Tu Vida se realiza exclusivamente a través de internet mediante firma digital (avalada por Logalty) y puede realizarse desde sólo 4 euros al mes por mujeres de entre 18 y 55 años. Además, todas aquellas madres que suscriban el seguro antes del domingo 3 de mayo recibirán un detalle por parte de la compañía y entrarán en el sorteo de 3 experiencias de Rusticae, valoradas en 260 euros.

Asimismo, junto con el lanzamiento del producto asegurador, CNP PARTNERS está realizando un concurso en Facebook para “homenajear a la mujer de tu vida”. Su propósito es que los participantes muestren su admiración a las mujeres que hacen su vida más fácil. El premio incluye un lote de servicios de cuidado personal valorado en 1.500 euros para la ganadora además de premios para otras 3 familias finalistas.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida