Confianza Dólar, el nuevo seguro de Ahorro de MAPFRE

28 de enero de 2016

MAPFRE ha lanzado al mercado un seguro de Ahorro Mixto: Confianza Dólar. Una de las características principales de este producto es que el 50% de la inversión está ligada a la evolución del dólar frente al euro. Además, dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento.

Seguro de prima única

Confianza Dólar es un seguro de Ahorro de prima única que ofrece al asegurado un doble escenario de remuneración. Y es que mientras que el 50% de la inversión está ligado a la apreciación que experimente el dólar respecto al euro (con unas rentabilidades variables hasta el año 2023), el seguro sí que garantiza, en el plazo de un año, un rendimiento fijo del 0,5% sobre la otra mitad de la prima.

Rendimiento ascendiente

En el segundo año, el cliente podrá recibir un rendimiento del 2,5% si el valor del euro es igual o inferior a 1,085 dólares. Este rendimiento irá aumentando un 0,5% cada año hasta llegar al séptimo. En ese momento la revalorización puede llegar hasta el 5%.

Rescate del seguro

Ahora bien, los clientes que lo deseen pueden rescatar el importe total de la póliza transcurrido el primer año, a través de ventanas de liquidez semestrales.
COMPARAR SEGUROS DE VIDA

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida