MAPFRE lanza Cupón Rendimiento y Rendimiento Activo, dos seguros Unit Linked

10 de octubre de 2016

MAPFRE refuerza su oferta de seguros de Vida-Ahorro con dos nuevos productos Unit Linked: Cupón Rendimiento y Rendimiento Activo. Estos seguros están dirigidos a clientes ahorradores que estén dispuestos a asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una rentabilidad atractiva.

Cupón Rendimiento, a partir de 5.000 euros

El primero de ellos, Cupón Rendimiento, es un seguro a 10 años vinculado a títulos de deuda emitida por el Banco Santander y puede contratarse a partir de 5.000 euros. Este producto, por un lado ofrece un rendimiento fijo del 3,5% durante los dos primeros años. Los 8 años restantes la rentabilidad va vinculada a la evolución del euríbor a 12 meses, con una retribución anual mínima del 1%. Esta póliza puede rescatarse a partir de febrero de 2018 a través de ventanas de liquidez trimestrales, y ofrece un capital en caso de fallecimiento o accidente.

Rendimiento Activo, vinculado al índice EuroStoxx 50

Rendimiento Activo, por su parte, es un producto de ahorro a un año, vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50. Se puede contratar a partir de 3.000 euros, con una rentabilidad mínima del 2,75%, siempre que el índice no caiga más de un 30%. En caso de fallecimiento este producto protege al asegurado con un  capital garantizado.


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida